O CHARDINET D’A FORMIGA

Casa datada del siglo XVII y rehabilitada con materiales tradicionales. Cuenta con 5 habitaciones dobles (rústicas, confortables y especialmente acogedoras) y un comedor con vistas al valle y a los comederos para aves que los propietarios tienen distribuidos alrededor de la casa. Certificada como turismo rural ecológico por CERES-ECOTUR, pertenece al grupo de alojamientos Aproved de Lonely Bird y es socio de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.

image004 image001

 

Estancia mínima de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno distribuido entre dos habitaciones de matrimonio o twins (a escoger) salvo puentes y Semana Santa que se requiere una estancia mínima de 3 noches. Consultar tarifas para singles, grupos mayores o menores de 4 personas y noches adicionales.

Todo el año se mantienen los mismos precios y el establecimiento está abierto durante todo el año excepto la última semana de junio, segunda semana de septiembre y 24-25-26 de diciembre.

 

Suplementos: Pic-nic incluido.

Cenas con previa reserva a base de productos locales y/o ecológicos por 16 EUR/persona. Solicitar dieta vegetariana con antelación  así como informar de alergias alimentarias.

No se admiten perros.

Precios:

tabla1

Contacto

  • Fono: 974 341 998 / 647 58 29 54
  • Email: ochardinet@ochardinet.com
  • Web: www.ochardinet.com
  • Mireia Cabrero y Ferran Guardia

 

Envíenos un correo

Nombre*

Dirección e-mail*

Teléfono

Mensaje

Ubicación:

C/Única s/n . Charo. La Fueva